
El invierno llamando a las puertas de la Isla se presenta implacable, mostrando su total falta de misericordia con aquellos que se atrevan a enfrentarlo, hace tan sólo unos días cayó la primera nevada en los cerros y desde el Miércoles la nieve se deja mostrar en la ciudad.
Los amaneceres y puestas del sol son espectaculares, y cuando hay nubes – magnificas. No hay palabras para describirlas. O posiblemente yo no tenga la capacidad para lograr describirlas en español o simplemente con palabras, profundizando de esta manera, el absurdo de las palabras para ciertas situaciones... Un día lleno de monocromos: todo negro, blanco y gris; los días nublados transmiten cierta nostalgia, quizás nos recuerdan tiempos mejores o simplemente momentos que uno atesora en lo más profundo de su corazón. Hoy fue un día gris, redescubrí en manos de Chopin la intensidad de la música; del piano, quizás la expresión más pura que emana del alma. Desde pequeño me cuestioné por qué razón la música afecta tanto mis estados de animo, como si mi vida fuera una partitura sujeta al placer casi esquizofrenico de un director de orquesta al que no le agrada gran parte de la obra, Oui, oui, c´est ma vie.
A veces me creo una multiplicidad de personas
encerradas en esta prisión de dermis que me contiene.
Por dentro, choques, revueltas y rebeliones.
Mientras algunas cumplen en silencio su condena,
esperando su próxima libertad,
otras -las que saben que quizás nunca más verán la luz de la luna-
se exaltan unas a otras, provocando desmanes internos,
cada vez más difíciles de reprimir.
[Espectador]
Me convertí en el mejor espectador de mi propia vida,
-a tal punto- qué soy capaz de escribir una reseña sobre mí
y al leerla preguntarme ¿quién es esta persona?
[Despersonalización]
Sintiendome de una forma, pensando de otra
[Portador]
Me supongo irresponsable ante mi actuar,
no por motus propio sino porque no soy yo
el que decide esto o aquello.
....... Extraño de explicar, no?
"...And the truth isI miss youYeah the truth isI miss you soAnd I am tired..."no sé a qué altura estaré,ni cuáles son las coordenadasde mi posición actual,sea donde fuera,aún te extraño.